Son muy fáciles de hacer, si os animáis ya me contareis el resultado.
INGREDIENTES:
-1 o 2 rollos de hojaldre fresco rectangular,
-Azúcar glass y canela para espolvorear.
Desenrollar el hojaldre y con la ayuda de un molde cuadrado de emplatar (el mío de 6'5 x 6'5cms.) vamos cortado el hojaldre, con el hojaldre que me sobraba he cortado mini estrellitas.
Ponemos papel de hornear en la bandeja del horno y el hojaldre encima pinchado con un tenedor (aunque a mí no me ha hecho caso el hojaldre y ha crecido un montón), horneamos unos 15 minutos aproximadamente o hasta que lo veamos doradito.
Ingredientes:
- 500ml de leche
- 100g de azúcar
- El interior de una vaina de vainilla
- 40g de maizena
- 4 huevos (clara y yema)
- Una pizca de sal
Batimos todos los ingredientes juntos y ponemos al fuego sin parar de remover hasta hervir y espesar. Retirar, dejar enfríar y lista para usar.
Y si una vez lista le ponemos dos buenas cucharadas de nutella hacemos una crema pastelera de chocolate que está buenísima!! podemos hacer nuestros milhojas de dos o tres maneras. Uno con el relleno de crema pastelera ,otro con el rellenos de chocolate y hay otro que esta muy bueno que es con crema pastelera y unas castañas cocidas y desmenuzadas. Se puede poner como se ve en la imagen una capa de crema pastelera y otra de nata montada con azúcar.
Ya sólo queda ir partiendo los trocitos de hojaldre y rellenar con la crema pastelera, espolvorear con azúcar glass con la ayuda de un colador y he puesto un poco de canela por encima, al frigo un ratito y listas las milhojas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario